domingo, 30 de marzo de 2014

Fin de semana difícil para los DJs en el Ultra Music Festival.

Fin de semana difícil para los DJs en el Ultra Music Festival.

Ultra2014FridayWEB01
Este fin de semana fue un fin de semana muy intenso para la música electrónica y sus representantes los DJs y productores, el Ultra Music Festival, donde grandes talentos se unen para crear un excelente show.
Pero extrañamente también fue un festival rodeado de varios eventos aislados donde estos DJs terminaron en el Hospital.
El primero de ellos fue Tiësto el cual sufrió un accidente al desmayarse en su show del 21 de Marzo lo que le generó una contusión por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en San José California, esto ocasionó que el show del 22 de Marzo se cancelara. Afortunadamente Zedd logró salvar su show de ese día y Tiësto se recuperó para tocar en el Ultra.

En segundo lugar Afrojack quien fue hospitalizado el Jueves por la noche debido a deshidratación, afortunadamente ya está en recuperación y tocará como esta programado en el Ultra Music Festival.

Como tercera noticia Stefan Engblom tuvo que regresar a Suecia para una operación urgente para así poder evitar problemas futuros, así que le deseamos lo mejor para que se recupere pronto y veremos a Olle Corneer solo en sus sets de Miami y Las Vegas.

Avicii también fue hospitalizado al tener fuertes dolores de estomago, lo que le impidió tocar en su show del Hotel Avicii, Alesso tocó su set para ayudar a su amigo. Después Avicii canceló también su set en el Ultra y por medio de su Twitter nos explica la razón por la que no tocará este fin de semana, Tim sufre de pancreatitis y este miércoles tuvo una complicación por lo cual fue internado.
Después de una operación sencilla Avicii espera estar completamente recuperado para su tour por los Estados Unidos.

En mejores noticias, la razón por la que Laidback Luke cancelo su set y conciertos fue por que su esposa dio a luz a una niña este mismo fin de semana.

Por último Dash Berlin no estaba en Miami el sábado sino que estaba en Londres en The Gallery Club cuando un pedazo del DJ Booth le cayo en la pierna causando gran daño, aunque continuó con su show fue un dolor superior lo que hizo que lo hospitalizaran también.

Afortunadamente ya llegó a Las Vegas y esta en buen estado.

Finalmente y para cerrar Tiësto deseo la rápida recuperación de todos los DJs, nosotros también deseamos lo mejor para ellos.

0 comentarios:

Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.

Comparte

Twitter


FaceBook