Microsoft dejará de soportar versiones antiguas de Internet Explorer
Nos enteramos de una noticia por parte de la firma de Redmond.
Sucede que Microsoft quiere que sus usuarios dejen de usar un explorador obsoleto. Por lo tanto, para ayudar a que esto ocurra dejará de dar soporte a todas aquellas versiones antiguas de Internet Explorer.
¿A qué nos referimos con versiones antiguas de Internet Explorer? A las versiones inferiores a la 11 en el caso de Windows 7 SP1. Para aquellos que ya están preocupados, les comento que sucederá desde el 12 de enero del año 2016. Por cierto, esta medida que ha tomado Microsoft llega acompañada de avisos y explicaciones de cómo un navegador actualizado ayudará a los usuarios a mantenerse más seguros cuando navegan por internet, además de las ventajas y novedades que incluyen la última versión del navegador de Redmond.
Si están interesados en actualizar, debajo de estas líneas encontrarán un enlace que los llevará a la relación de sistemas operativos y la correspondiente versión del navegador que deben tener instalado a partir del 12 de enero de 2016. Por último, la compañía afirma que seguirán dando soporte al modo Enterprise. Por lo tanto, la migración de aplicaciones web a los nuevos navegadores no debería ser problema para los desarrolladores.
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.