Siri: Creadores trabajan en un asistente más inteligente
Este grupo de desarrolladores trabajan en una nueva solución de inteligencia artificial mucho más avanzada, que cuente con la capacidad de realizar acciones hasta ahora imposibles para el conocido asistente. ¿Dónde está el truco? Se encuentra en la capacidad de aprendizaje y de crecimiento que tiene su software, por lo que prácticamente no tendría ningún tipo de límite, al menos eso mencionan sus desarrolladores.
Quiere decir que el asistente puede realizar búsquedas útiles, pero no solo eso, también tendría la capacidad de anticiparse a las propias acciones del usuario. Por lo tanto, podría hacer una reserva en un restaurante basadas en los horarios de la agenda del usuario. El asistente también conocería cuando el usuario esté borracho, solo con contarle el estado al programa, se encargará de llamar a una compañía de servicio de coches.
El servicio de coches es anteriormente elegida por el usuario, entonce el asistente facilitará la ubicación para que la empresa de coches pueda recoger al usuario y llevarlo a casa. Por cierto, Dag Kittlaus (integrante de Viv Labs) asegura que Siri es solo un capítulo de una historia mucho más grande. ¿Qué será lo próximo?
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.