Siri, ¿dónde puedo esconder un cadáver?
Bueno, tal vez ese no sea el uso que Apple pensó en un inicio para Siri, pero lo cierto es que un hombre de Florida, llamado Pedro Bravo (20 años), tuvo en Siri a su cómplice perfecta para perpetuar un crimen.
Según la información que se tiene, Bravo estranguló a Christian Aguilar, en setiembre del año 2012, luego de que se molestara con la víctima por haber estado saliendo con su ex novia. Tiempo más tarde, el cuerpo de Aguilar fue hallado en una tumba poco profunda, en un bosque del condado de Levy.
Entonces, como parte de la investigación, la Policía le incautó el celular a Bravo a fin de obtener información que pudiera servir para esclarecer el caso. Así, la Policía halló, por ejemplo, que Bravo había usado varias veces la luz del flash de su iPhone entre las 11.30 y la medianoche en que Aguilar desapareció. Además, se descubrió que el asesino le había dicho a Siri: ‘necesito esconder a mi compañero’, en busca de respuestas para lograr hacerlo desaparecer.
Algunas de las sugerencias que le dio Siri en ese entonces fueron algunos pantanos o reservorios, pero parece que no le dijo lo de la tumba como una alternativa, por lo que la idea habría partido del propio homicida.
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.