Moto 360: Difícil de reparar
Luego de varias semanas de ansiosa espera, Motorola presentó su reloj inteligente Moto 360, para algarabía de los más entusiasmados con este smartwatch de pantalla circular y atractivo diseño.
Y como era de esperarse, los consumidores no eran los únicos que estaban esperando al Moto 360, pues los chicos de iFixit también querían ponerle las manos encima a este wearable para contarnos qué tan amigable es a la hora de repararlo. y Así lo hicieron, y esto fue lo que encontraron:
- La correa del reloj es de un tamaño estándar y fácilmente reemplazable (con pinzas lo suficientemente pequeñas basta).
- Se necesita una palanca caliente y mucho cuidado para quitar el panel posterior. Y luego, seguir palanqueando para retirar la carcasa interior. Es muy difícil abrir el dispositivo sin comprometer sus sellos a prueba de agua.
- La batería está atrapada muy dentro del dispositivo. Es necesario un desmantelamiento casi completo para reemplazarla.
- La pantalla requiere un completo desmantelamiento para reemplazarla, ya que es retirada desde la parte trasera del bisel principal.
¿En conclusión? El puntaje que le ha puesto iFixit al Moto 360 es 3/10 (recordemos que 10 es el valor que se le da cuando el dispositivo es más fácil para reparar), así que, si alguna vez su Moto 360 sufre algún desperfecto, mejor llevarlo a un especialista.
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.