LG quiere quitar los marcos laterales de los teléfonos
Al parecer, todos están interesados en grandes teléfonos, las pantallas grandes son importantes. Cuando tenemos en nuestras manos teléfonos pequeños o con mucho marco, pensamos en por qué los fabricantes no lo desarrollaron de tal manera que el marco sea mínimo, para mostrar más pantalla. los fabricantes están pendientes, debido a la competencia necesitan lanzar mejores terminales, complaciendo a los usuarios y LG es una firma que no quiere quedarse atrás.
LG ya había destacado con su buque insignia el LG G3, ya que sus marcos laterales son verdaderamente delgados, pero de todos modos piensan que lo pueden hacer mejor. Significa que en el futuro el marco de este teléfono ya no nos llamaría la atención porque podrían lanzar terminales que aprovechen la nueva tecnología de pantalla de este fabricante surcoreano. Estamos hablando de la nueva tecnología que hace que esos marcos se reduzcan a unos 0,7 mm.
Así es, los coreanos de LG han logrado reducir estos marcos laterales utilizando un nuevo proceso que es llamado Neo Edge, en el que el circuito impreso que controla la pantalla, el panel táctil y el sistema de retroiluminación se encuentran sellados en un único circuito integrado. Por cierto, esto también ayuda a bloquear las filtraciones de luz que puedan escaparse, pero además hace que la pantalla sea resistente al agua y al polvo.
No podemos dejar de mencionar que se espera que esta pantalla que contaría con 5,3 pulgadas se empiece a fabricar de manera masiva en noviembre. Además que llegará primero para China, ¿por qué? LG menciona que aquí ‘la demanda para smartphones con gran pantalla es muy fuerte’. Lo podemos confirmar si tenemos presente que incluso Apple ofreció más dinero a Foxconn para que fabriquen más iPhone 6 Plus, debido a la fuerte demanda.
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.