viernes, 2 de octubre de 2015

Los 10 DJs Underground mejor pagados

maxresdefaultConocemos a algunos DJs Underground, que dieron y siguen dando de qué hablar por las grandes aportaciones que han hecho a la escena electrónica y por su manera única de hacer música como Carl Cox, John Digweed, Richie Hawtin, Sasha, Eats Everything, Green Velvet, Nick Warren, Carl Craig, entre muchos más. Gracias a su gran trayectoria y éxito musical, podemos verlos en algunos clubes muy importantes del mundo e incluso en grandes festivales, pero te has preguntado; ¿cuál de todos ellos es el que gana más? Checa aquí los 10 DJs Underground mejor pagados
10. Little Louie Vega
LOUIE-VEGA-NEW-PROMO-SHOT.s
El músico estadounidense de Puerto Rico y promotor de eventos populares en la ciudad de Nueva York que comenzó su carrera profesional de DJ a los 13 años y que le ha dedicado mucho tiempo al genero House, gana la cantidad de $2MDD al año.
9. Adam Beyer883675_10151521405399153_1781459207_o
Fundador de Drumcode Records, Truesoul Records, Code Red y Mad Eye Recordings y DJ productor sueco de música Techno, gana alrededor de los $3MDD.
8. Mark Knightmark-knight
DJ y productor británico de música house y fundador del sello discográfico Toolroom Records, orientado principalmente a la música house, se lleva la posición no. 8 ganando la cantidad de $4MDD.
7. Erick Morilloa0ddc9fa-cdda-4743-924b-5b0c9af31d0c
El número 7 corresponde a uno de los DJs más míticos de la escena Underground, Erick Morillo gracias a los $6MDD anuales que se lleva a la bolsa debido a su  sello discográfico Subliminal Records que tiene desde 1997 y por su extensa trayectoria dentro de la música electrónica
6. Richie Hawtin
FOR_FLYER_Hawtin_1528
Como bien sabemos, a Richie Hawtin no le va nada mal. El DJ, músico y productor canadiense de música techno, es sin duda una de las figuras  más reconocidas de la escena, gracias a una carrera de más de veinte años, tiene una de las propuestas más respetadas y frecuentadas de la escena electrónica actual. Por estas razones y por su gran talento, Hawtin gana alrededor de los 8MDD al año.
5.Sven Väthsven_vaeth_3591-3_color
El fundador del sello Cocoon, también conocido como Papi Sven, no se podía quedar atrás. El alemán ha producido una gran cantidad de trabajos desde inicios de su carrera en 1982 y es un gran DJ de música techno minimal  que tiene un sueldo de $14MDD que lo hace posicionarse en el número 5.
 4.Carl CoxCarl-Cox
El reconocido disc jockey especializado en mezclar música house, techno y tech-house, es uno de los DJs más cotizados mundialmente. Fue nombrado el mejor DJ del año en 1997 por la revista DJmag y considerado el décimo octavo mejor DJ del mundo en 2009 por la misma. Aunque es uno de los más influyentes de la escena, Cox se lleva la 4ta posición, ganando $16MDD al año.
3.Sashasasha-083edited-web
Alexander Paul Coe ha producido varios sencillos y ha aparecido en las listas más importantes de sencillos en el Reino Unido. También ha remezclado varias pistas para artistas como Madonna y The Chemical Brothers, entre otros. Ha sido nominado a los Grammy en el 2004, y también es uno de los mas influyentes dentro de la escena con 40MDD al año.
2.John DigweedJohn_Digweed
Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como DJ fue en el club Renaissance en Londres para después llegar a tener una de las trayectorias mas importantes dentro de la música electrónica y llevándose a la bolsa 45 millones de dólares anuales
1.Paul Oakenfoldpaul-oakenfold
Oakenfold es uno de los más reconocido productor y DJs que ha emergido de la escena musical Inglesa en los últimos diez años. Sus principales influencias fueron el rock progresivo y la música disco en los setenta, logrando que creara bastantes temas con un gran éxito en el mundo y llevándolo a la cima con sus $58MDD al año

0 comentarios:

Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.

Comparte

Twitter


FaceBook