Todos los cables para cargar tu smartphone deberían ser como este
inCharge es un proyecto que pretende solucionar el problema de la duración de batería en los smartphones en el mercado. ¿Cómo? Con un cable USB tan pequeño (2,54 cm), que puedes llevarlo siempre contigo para cargar tu dispositivo donde quieras. Claro, mientras encuentres una fuente de energía. Lorenzo y Carlo son dos estudiantes del Politécnico de Milán en Italia, creadores de inCharge. Se basan en la premisa de que pasamos el 70% de nuestro tiempo cerca de un puerto USB para llegar con este producto a Indiegogo. Buscaban recaudar 20.000 dólares y, a la fecha, llevan más de 100.000. Aunque saben que no son los únicos en el mercado, insisten en que es un producto diferente por su relación calidad/precio.
inCharge tendrá dos modalidades diferentes, una USB-Lightning para dispositivos de Apple y otra USB-microUSB para todos los demás. Viene en 8 colores diferentes y cuenta con poderosos imanes que unen sus puntas para poder colocarlo hasta en un llavero.
En su campaña de Indiegogo puedes obtener un inCharge por 9 dólares o dos por 15. Tienen paquetes de hasta 5 cables con diferentes variaciones en el empaque. La fecha estimada de envío está programada para algún momento del próximo mes.
0 comentarios:
Gracias por comentar, revisaremos tu comentario y en breve aparecerá en esta entrada.
Un cordial saludo.